UNA EMPRESA DE GRUPO MOBILIARIO MÉXICO

01-81-8123-3970

Acerca de

¿Quienes Somos?

En Sierra Madre Tubulares S.A. de C.V., somos una empresa que ofrece los más altos estándares de calidad a nuestros clientes desde 1953. Contamos con una amplia cantidad de diferentes productos de líneas como son Antecomedores Tubulares, Muebles para Restaurante, Muebles para Oficina y Muebles Escolares. Somos fabricantes y en nuestras instalaciones de manufacturase fabrican la mayor parte de nuestros productos. Asi mismo nos distinguimos por ser importadores directos de mobiliario para nuestros clientes. Nuestros principales proveedores de importacion estan ubicados en Asia y Europa.

Misión

Nuestra misión como empresa es fabricar e importar mobiliario de la más alta calidad a precios accesibles, contando con personal capacitado en cada una de las áreas y de esta manera lograr que nuestro producto satisfaga las necesidades más exigentes y responder asi a la confianza de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Somos una empresa líder en la fabricación de mobiliario a nivel nacional especializandonos en el mercado de la industria restaurantera y el mercado escolar.

Valores

Trabajo en equipo, colaboración.
Capacitación continua del personal mediante cursos, talleres o pláticas impartidas por personas especializadas.
Un compromiso real con la excelencia cumpliendo con los estándares de calidad.
Respeto por cada individuo.
Ser proactivos, propositivos e incluyentes con el objetivo de alcanzar un desarrollo personal y laboral, así como profesional en todos los trabajadores.
Propiciar un ambiente organizacional favorable por medio de motivaciones y estímulos para todos los miembros de la organización.

Objetivos

Garantizar el 100% de satisfacción al cliente.
Trabajar en conjunto para el crecimiento del personal y por ende de la empresa.
Ofrecer al cliente siempre productos de calidad.